Clothing Accessories

El gran sindicato: las camisetas de taller hechas industriales

Los grandes estilos de la Unión están influenciados por el trabajador del cuello azul estadounidense, así como para evaluar la alta calidad de los productos hechos por Estados Unidos, sin embargo, también los principios laborales del trabajador del cuello azul estadounidense. La gran Unión – ¡Camisetas para taller de hechos industriales!
Las raíces innovadoras del fundador James Bailey provienen de la ciudad industrial de Chicago. Cada estilo está hecho con la mayor precisión de alta calidad y cuidado, junto con un interés fantástico para los detalles. La estética de la Great Union Product Line está dedicada a preservar el antiguo método de vida industrial estadounidense, por lo que seleccionaron para hacer las camisas en sí mismas, tratando de motivar la producción de bienes hechos por los estadounidenses.
Las camisetas son de algodón 100% de ringpun (instalado premium), con la etiqueta de dobladillo hecha a medida TGUCO.
La marca está utilizando una excelente tasa de descuento de camisetas de 10% que utiliza el código thegoodunion10 al finalizar la compra para comprar para obtener productos estadounidenses de alta calidad.
La gran Unión – ¡Camisetas para taller de hechos industriales!
Industrial Madeunion MakersCoal Minersold Americajesse Black Utility BagfaceBook y Twitter.

0/5 (0 revisiones)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *