Sweater plisado de falda y cuello de encaje

Como se prometió en Snapchat (Maryorton), estos son algunos más favoritos de la venta actual de aniversario de Nordstrom. Compré esta falda en blanco hace dos años, y después de usarla constantemente, estaba encantado de ver que la versión de la Marina estaba disponible durante la venta. Del mismo modo, ¿esta parte superior? Pan comido. …

Uncategorized

Descarga gratuita de Vector Automobile ahora para descargar solo desde Telts Factory

Descarga complementaria Vector Automobile de Teclish Factory Pensamos que sería genial si pudiéramos publicar una vez por semana un vector de cortesía para su disfrute. Sabemos cómo aman los vectores complementarios y cómo los encuentra útiles. Encontramos que los vectores de cortesía nos benefician a nosotros mismos, ¡así que entendemos el impulso de tener uno! …

Neatoshop totalmente gratis en todo el mundo envío en todas las camisetas

Neatoshop totalmente gratis en todo el mundo envío Otro comienzo de la semana, una ronda más de publicaciones divertidas. Comencemos con algo que pueda usar. ¿Exactamente qué tal algunas camisetas ordenadas con diseños de cultura pop, bebidas chistes y mensajes generales y divertidos? Hablando de beber: el Día de San Patricio está cerca. Deje que …

Uncategorized

Defensores de la cultura pop: camisetas de Tom Trager

Tom Camisetas Tom Trager es un ilustrador israelí extremadamente prolífico, un diseñador gráfico de cultura pop cuyo trabajo puede descubrir en sitios de impresión a pedido ampliamente conocidos. Si usted es un visitante de rutina o cliente de Redbubble, TEEPublic, Qwertee y tal, entonces debe haber visto uno de sus impresiones de camisetas. Quizás incluso …

Uncategorized

¡La línea de camiseta de Hotlife es un éxito hecho a sí mismo!

Los fundadores de esta línea de camiseta son realmente jactanciosos sobre la calidad y los estándares que ofrecen a sus clientes, y cuánto cuidado tienen para entregar los productos a la oficina de correos para garantizar la originalidad, autenticidad y calidad no solo a través de sus talentos artísticos. Las pocas personas a cargo vigilan …

Uncategorized

Consejo de Photoshop: Separación de color CMYK para la impresión de procesos

Este es un tutorial extremadamente útil sobre cómo hacer exactamente las separaciones de color de medios tonos para la impresión de procesos de cuatro colores en Adobe Photoshop. Estas son solo algunas sugerencias fáciles, así como para aún más información, también puede inspeccionar este video. Para un proceso extremadamente completo de separación de color CMYK, …

Uncategorized

Tory Burch Set en St. Remy + Todas mis coordenadas preferidas

Top: Tory Burch | Falda: Tory Burch | Diapositivas: bisagra | Sombrero: Janessa Leone (similar aquí y aquí) | Pendientes: BaubleBar | Bolsa: Prada < > Pedí estas coordenadas de Tory Burch (¡lo sé, parece un vestido, sin embargo, es una parte superior y una falda!) Justo antes de nuestro viaje, así como efectivamente, estos …

Uncategorized

Marcos de recursos digitales gratuitos, coronas y bordes

Marcos de recursos digitales de cortesía, coronas y bordes Año Nuevo, nuevos recursos complementarios, cortesía de los artistas finos, talentosos del mercado creativo. El siguiente es un excelente conjunto de coronas rústicas y decorativas, marcos y elementos fronterizos que son los mejores para preparar invitaciones, tarjetas, blogs y mucho más: Recibirá lo siguiente: 1 archivo …

Uncategorized

La competencia UTGP en todo el mundo: ¡produzca un estilo de camisetas de Nintendo por $ 10 000!

UTGP 2017: Competencia de estilo Nintendo Tee Shirts por un valor de $ 10 000 El gigante de los videojuegos japonés Nintendo se unió a la marca de camisetas Uniqlo para ofrecerte la competencia de estilo de camisetas más grande del mundo. Se entiende que Uniqlo introduce la competencia mundial desde 2011 con una variedad …