Bella + lienzo lanzando canal de YouTube recurrente

Canal de YouTube de Bella Canvas ¿Comenzando en la industria de la impresión de camisetas? ¿O ya está luchando contra los mejores clientes para agregar a su cartera? Tal vez sea un diseñador que busque externalizar los servicios de impresión de sus camisetas y necesite algunos consejos sobre cómo elegir. Las cosas pueden ser difíciles …

Vectores navideños gratis: ¡cráneos!

Las vacaciones llegan, así como los diseñadores, al igual que todos los demás, se ponen de buen humor. Así que creemos que algunos recursos de vectores navideños totalmente gratuitos serán bienvenidos. Aquí tienes una lista de 10 vectores navideños totalmente gratuitos, los cráneos para ser mucho más exactos, especialmente por ayudarte a ahorrar mucho más …

¿Qué estilo de mezclilla mejorará su look de primavera

qué estilo de mezclilla mejorará su aspecto de primavera? 17/05/2021, publicado por Alanic Global Por último, la primavera es, así como es hora de romper todos los hermosos estilos de mezclilla que harán que cada conjunto de primavera se vea ultra estilos. Hay muchas piezas de mezclilla de famosos fabricantes de ropa personalizadas que están …

MACHETE-Un poco de violencia, sin embargo, una gran cantidad de estilo

Machete es una fantástica película de acción estadounidense de 2010 coescrita, creada y dirigida por Robert Rodríguez. Es un crecimiento de un trailer falso que fue lanzado por Rodríguez y Quentin Tarantino. Muchos críticos de cine han proporcionado a la película una gran revisión, sin embargo, algunos de ellos afirman que: “El machete es desordenado, …

Imprimir a pedido con Merch por Amazon

Merch de Amazon El mercado de impresión a pedido se ha vuelto enorme. Tenemos Redbubble, Society6, Teespring, DesignbyHumans, Zazzle, Spreadshirt, así como muchos otros. Sin embargo, un gran jugador puso en escena el 30 de septiembre de 2015 – Merch de Amazon. Centrándose únicamente en las camisetas, el servicio necesita cero inversión. Además de que …

Últimos patrones de moda para mujeres que deberías probar este

patrones de moda más nuevos para mujeres que debes probar esto 30/09/2021, publicado por Alanic Global ¿Está buscando ropa de moda atractiva que brinde comodidad? ¡Entonces, estos estilos irresistibles en la moda pueden actualizar e influir en usted para elegir lo que es nuevo y lo que está en tendencia! Si es propietario de una …

La marca de ropa de Toml Streetwear que presenta una camiseta de “nostalgia”

Toml, que representa los momentos de mi vida, es una marca de ropa urbana, hecha para personas atrevidas. Todos sus diseños se basan en eventos de la vida real y la cultura pop del mundo actual. El objetivo es crear ropa de droga e inspirar a las personas a construir recuerdos duraderos. Un gran pulgar …

Distribuidor o minorista: Haga su propia suerte con el proveedor o minorista de prendas mayoristas

: Haga su propia suerte con ropa al por mayor 11/06/2018, publicado por Alanic Global Es más allá de la preocupación y el argumento que exactamente la mejor prenda importa en la vida metropolitana. Es por todas partes que la apariencia importa. Ya sea su lugar de trabajo, universidad, eventos sociales o incluso en el …

Uncategorized

¡Las 5 principales herramientas que los productores de sublimación deberían tener!

¡Las 5 herramientas principales que deben tener los productores de prendas de sublimación! 14/07/2019, publicado por Alanic Global La innovación de sublimación es el desarrollo que manifiesta la edad de moda más reciente con el estilo y las ventajas que ofrece. En esta era, cuando todos desean hacer un poco de esfuerzo y lograr algo …