Uncategorized

La impresión de sublimación es la jehová de los fabricantes de ropa modernos

La impresión de sublimación es la jehová de los fabricantes de ropa modernos 07/03/2019, publicado por Alanic Global El término “sublimación” ha estado dando vueltas últimamente y la mayoría de ustedes deben haber oído hablar de ello. Algunos de los fabricantes lo llaman impresión de sublimación de tinte o tinte, pero no importa cómo lo …

Insignias navideñas / impresiones de año nuevo

Insignias navideñas, así como impresiones de año nuevo Veo que todos aquí buscan material asociado a Navidad, así como para querer algunas impresiones de alta calidad que puedan saltar, comiencen su temporada de estilo navideño. Bueno, el deseo acaba de ser otorgado. El cumplimiento de las etiquetas, que parecen simples, sin embargo, se ofrecen impresiones …

2 diseños de camisetas aceptados por hottopic

impreso !!! Nos complace ver que dos de nuestros diseños de camisetas que hicimos para uno de nuestros clientes ahora están disponibles en Hottopic. Porque amamos cosas espeluznantes, y lo amamos incluso mucho más cuando la gente lo usa. Si la manía zombie también te ha atrapado, no puedes perderte estos dos diseños de camisetas …

Uncategorized

Informe de TPS del jueves: la chaqueta Peplum de Diamond Stretch

Nuestros informes diarios de TPS sugieren una pieza de vestimenta apropiada para el trabajo en una variedad de precios. ¡Hurra por el jueves! Me gusta esta chaqueta Peplum de Diamond Stretch, disponible en Navy y Black, ambas a la venta del 40%. El blazer negro todavía tiene algunos fondos a juego (falda lápiz, pantalones), pero …

Snorgtees – Usar sus excelentes conceptos de camisetas

Snorgtees – Envíe sus excelentes conceptos de camisetas por $ 150 Snorgtees se especializa en hacer reír a los clientes. Ofrecen diseños de camisetas divertidas de inspiración pop, aleatoria y de camisetas divertidas, que no solo mejorarán su día, sino que toda su vida. Al revisar su sitio web, descubrí su increíble esfuerzo para reunir …