Clothing Accessories

¿Cómo comenzar (y crecer) la compañía de ropa de etiqueta privada desde cero en 2018?

¿Cómo comenzar (y crecer) la compañía de ropa de etiqueta privada desde cero en 2018?
12/02/2017, publicado por Alanic Global
¿Quieres lanzar tu propia línea de ropa? Ya no tiene que invertir mucho en unidades de fabricación. Tampoco tiene que contratar expertos para ayuda adicional (e innecesaria). Haz cosas el 2018-Way. Comenzar, cultivar y mantener su compañía de ropa de etiqueta privada es bastante fácil hoy, si es un poco inteligente en su toma de decisiones.

Aquí hay 5 pasos rápidos para lanzar y escalar su propia línea de ropa en 2018 de la mejor manera:
1. Decide a quién vas a apuntar
El primer paso es encontrar a su público objetivo, a quién va a atacar. Tómese su tiempo aquí, tendencias del mercado de elementos, priorice su propio interés, así como sus objetivos financieros. Sea particular y sepa exactamente quién comprará su colección. Cuanto más seguro sea que sea el más simple y eficiente, se volverá el marketing y personalización de su colección.
2. Identifique a sus competidores exitosos
Puede aprender mucho sobre cómo mejorar con sus competidores exitosos. Comprenda que tienen éxito porque sus técnicas han funcionado idealmente. Y si sigues su suite, tú también puedes ser mejor donde están, pero sin todos los esfuerzos y problemas de prueba y fracaso. Así que identifique a estos competidores que han hecho lo que desea hacer. Consulte su colección, comprenda sus estrategias de marketing. y luego tome un método similar pero sin copiarlos por completo.
3. Póngase en contacto con un buen productor de ropa de etiqueta privada USA
Este es el único paso esencial. Su productor no sería menos que un socio de la empresa. Y es imperativo que elijas a esta pareja con mucho cuidado. Mire a su alrededor, busque en línea, obtenga referencias y descubra de quién están comprando sus competidores. En estos días puede encontrar numerosos proveedores de ropa de etiqueta privada si tiene cuidado.

4. Entra en detalles de tu colección
Tienes bien a tu productor, es hora de que tu colección sea correcta. Usted sabe quién es su público objetivo, solo comprenda sus demandas y requisitos particulares. Los colores que les gustan, el diseño que prefieren, la calidad que pueden pagar. Por supuesto, no puedes hacer que tu línea de ropa sea perfecta; Al menos esforzarse por conseguirlo bien. Entra en los detalles y dé a tu público objetivo exactamente lo que quieren.
5. Primeros precios y luego marketing
En lugar de sumergirse directamente en el marketing, algo que la mayoría hace, primero tienen una estrategia de precios. Sepa a qué precio va a vender su colección. Ser estratégico; Use bien descuentos; Comprenda cómo usar su precio para activar las ventas; Apunte a un segmento diferente de su audiencia con un precio diferente. Una vez que haya terminado de tener una estrategia de precios de Kickass, reubique a comercializar sus productos. Hacer SEO bien; Llegue a su audiencia de manera efectiva; y también centrarse en las implicaciones fuera de línea de promoción.
Estos son 5 pasos rápidos para lanzar y escalar su propia línea de ropa en 2018. Por supuesto, el camino por delante no será fácil. Pero con pocas opciones inteligentes y el mejor enfoque, puede calificar sus problemas y crear una empresa destinada al éxito.
Etiquetas:
Ropa de etiqueta privada
Línea de ropa de etiqueta privada
Fabricante de ropa de etiqueta privada
Productor de ropa de etiqueta privada USA
Productores de ropa de etiqueta privada Canadá
Proveedores de ropa de etiqueta privada
vendedores de ropa de etiqueta privada
ropa de etiqueta privada al por mayor

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *