Clothing Accessories

Actualización de noticias semanales

¿Te gusta estas publicaciones? Síganos en Twitter o Facebook: ¡esta es la versión editada de lo que estamos leyendo! (También tuitamos si escuchamos sobre una buena venta a través de nuestro feed de Twitter Corporettedeals). También puede seguirnos en Pinterest e Instagram, o por nuestro feed RSS.
El Atlántico habla sobre por qué los diseñadores son reacios a incluir bolsillos en ropa de mujer, y cómo afecta a las mujeres en el trabajo.
Pinterest me dijo que redondee una selección de túnicas que son lo suficientemente largas como para emparejar bien con leggings.
Fashionista presenta “14 hermosos sujetadores para mujeres con el pueblo completo”.
Fortune informa sobre un estudio que examinó las formas en que su cónyuge/socio puede influir en su desempeño laboral. También recientemente en la fortuna: la palabra “kiddo” y mujeres denunciantes.
El blog de You The Boss del New York Times pregunta: “¿Puede una jefa administrar con éxito a un chovinista?”
Un blogger de revisión de Harvard Company analiza un estudio que mostró que las mujeres pueden tener mucho más probabilidades de resolver salario en un nuevo trabajo cuando se les ha dicho que el salario es negociable; Si no, en realidad pueden funcionar hacia abajo (H/T a la hoja ancha).
Por encima de la ley habla de jueces que tuitearon.
Road Warriorette aborda la etiqueta de desplazamiento.

¿Nos perdimos algo? Agrégalos aquí, o envíelos a news@corporette.com. ¡gracias! Además: ¿Eres madre o madre? No te pierdas la actualización de noticias de esta semana en CorpetTemoms.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uncategorized

Actualización de noticias semanales

¿Te gusta estas publicaciones? Cumplir con nosotros en Twitter Orfacebook: ¡esta es la versión editada de lo que estamos leyendo! También puede cumplir con nosotros en Pinterest, así como en Instagram, o por nuestro feed RSS.
Fashionista habla con la gente de la moda sobre cómo compran el Black Friday. (¡Estén atentos para nuestro resumen de las ventas de este año!)
Los empleados de Shefinds hablan sobre sus productos de depilación favoritos.
Forbes afirma que “asertividad cariñosa” es donde está para las mujeres en los negocios. (UH Huh.)
LEVO League te dice tres cosas que tu gerente * siempre * se da cuenta de ti.
Inc. Listados 15 cosas que hacen que su currículum se vea completamente no profesional (de acuerdo completamente con el #3).
La musa tiene tres cosas en las que pensar cuando su búsqueda de tareas no finaliza.
Sally Krawchek comparte exactamente cómo superó a no ser querido.
Daily Worth le dice exactamente cómo terminar siendo una persona de la mañana. (Tampoco hemos hablado de eso en el método, mujeres, ¿cuáles son tus mejores consejos?)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *